Sistema de Administración de Calidad

calidad-1calidad-2PYTCO cuenta con un sistema de administración de calidad certificado y avalado Nacional e Internacionalmente por el Instituto Americano del Petróleo (API). Prestigiado organismo a nivel mundial, en cumplimiento a los rigurosos estándares API Q1 e ISO 9001:2008. Nuestro sistema es sometido a estrictas auditorias externas anuales las cuales dan testimonio de nuestros controles internos y confiabilidad de los procesos productivos y administrativos.

Contamos con personal técnico calificado en pruebas no destructivas como ultrasonido EDDY CURRENT y electromagnetismo, cumpliendo con todos los requisitos de la Sociedad Americana de Pruebas no Destructivas (ASNT).

Contamos con un moderno Laboratorio Metalúrgico certificado y equipado con la más alta tecnología para evaluar la materia prima, producto en proceso y producto final. Lo cual nos permite entregarle junto con el producto nuestro certificado de calidad garantizando cumplimiento a las especificaciones solicitadas.

Además de las certificaciones API, contamos con la calificación y acreditamiento de Perry Johnson para el Laboratorio Metalúrgico, Petróleos Mexicanos, UL Underwriters, Laboratorios INC, Ecopetrol de Colombia, Petroamazonas de Ecuador, CONAGUA y CFE de México.